Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

domingo, 1 de octubre de 2017

ESTOY DE VUELTA

¡Hola, hola!! Después de un tiempo de inactividad, vuelvo con fuerzas, con muchas proyectos y con muchas ganas.  Ya les iré contando, e iré actualizando enlaces rotos, y colgando materiales que he seguido realizando, aunque no los haya colgado en internet. 
Iré introduciendo algunos cambios en los materiales, por motivos de fuerza de mayor, ya que una se va cansando de que no respeten la autoría y cuelguen el material a nombre de otro/a. Nunca me he opuesto a que modifiquen mis materiales a las necesidades de cada uno/a, pero por RESPETO al trabajo, y la DEDICACIÓN que ha puesto el autor, lo mínimo es citar la fuente original. 
El blog sigue abierta a colaboraciones o grupos de trabajo, y sido atendiendo el correo electrónico, si tardo en contestar, ruego me disculpen, a veces se acumula el trabajo y es difícil llegar a todo. 


No hay comentarios: