Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

martes, 29 de septiembre de 2015

PICTOGRAMAS PARA ADAPTAR CUENTOS: LA CASA

Comparto con ustedes una selección de pictogramas que uso para adaptar cuentos de la casa, asociar dibujo-picto, foto-picto, aprender vocabulario funcional...  Puedes usarlo para adaptar cuentos, contar y clasificar sílabas, recortando las tarjetas y usarlas para adivinanzas...



4 comentarios:

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Hola, Natalia! Quería entregarte un premio por el trabajo que haces en tu blog, es estupendo. Puedes recogerlo aquí: http://siempre-comunicando.blogspot.com.es/2016/01/ano-nuevo-deseos-y-premios-nuevos.html. Un abrazo y feliz año;)

Marta M. dijo...

Hola Natalia, acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante. Quisiera invitarte a conocer el mío, dedicado a los nativos digitales: http://cativodixital.blogspot.com.es/
Si te parece bien, nos seguimos. Estamos en contacto. Besos.

Aprendemos con mamá dijo...

Muchas gracias por compartirlo

Encadenando Palabras dijo...

Hola, soy una alumna de Logopedia que como Trabajo de Fin de Grado ha realizado un blog. Me encantaría que te pasaras y me dejarás un comentario. Gracias!

http://tfgencadenandopalabras.blogspot.com.es/