Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

viernes, 18 de enero de 2013

PICTOAPLICACIONES ¿Las conoces?


Tengo el blog un poco abandonado últimamente, pero hoy he sacado un ratito para mostrarles una nueva genialidad con los pictogramas de Sergio Palao que difunde ARASAAC. Son las pictoaplicaciones, y puedes conocerlas en este enlace. De momento están activas el Pictotraductor y los Pictosonidos, y próximamente los Pictocuentos. Les invito a visitarlas, sé que les gustará a todos los profesionales de la educación que trabajan con niños y adultos con alteraciones en la comunicación y el lenguaje.



Así que para muestra.. un bótón:

PICTOTRADUCTOR: 

PICTOSONIDOS: 

3 comentarios:

Rehabilitación Logopédica Sonia Márquez dijo...

Muy interesante! Yo los seguía en el Facebook, pero no sabía que tenían página Web.

Un Saludo

Marta L. dijo...

Me gusta!!!

Tienes para ti un premio en mi blog

Anónimo dijo...

Me e. amd









yo tengo dos hijos con Autismo y me encanta todo de ustedes espero que Os poneis en conacto conmigo mi correo es barbaralesko3@hotmail.com