Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

miércoles, 30 de enero de 2013

ARTnatomy

Gracias al blog "Todo para el futuro fonoaudiólogo" llegué a esta aplicación. En la Diplomatura de Logopedia vimos los músculos de la cara, como es normal, pero reconozco que con esta aplicación hubiera sido mucho más fácil aprenderlos, y entender la importancia de conocerlos para realizar un buen masaje facial. Se puede ver gráficamente las alteraciones de los músculos en las parálisis faciales, además del funcionamiento de cada uno de ellos en ambos lados de la cara ¡Prueba los distintos niveles y alucinarás! ¡Que la disfruten y sigan aprendiendo! 


4 comentarios:

María José Fano dijo...

Pásate por mi blog a recoger un regalito.
Un abrazo.

Luisa Ruiz dijo...

En mi blog tienes un regalo, saludos

Verónica dijo...

Hola Natalia:

Yo también te he dejado un regalito en mi blog. Pásate a recogerlo.

Un saludo!

Rosi dijo...

Hola! En mi blog campanilla34.blogspot.com te he dejado un regalito. Un beso!