Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

viernes, 5 de octubre de 2012

NECESITAS LOGOPEDA



El Colegio Oficial de Logopedas de la Comunidad Valenciana ha puesto en marcha una campaña de promoción social de la Logopedia en medios de comunicación local de la Comunitat Valenciana y Redes Sociales.
El Colegio pretende transmitir a la sociedad y a los pacientes que la Logopedia es una profesión sanitaria cuyos objetivos son la prevención, evaluación, diagnóstico y recuperación de los trastornos de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz y otras funciones funciones asociadas como la deglución, mediante técnicas terapéuticas propias de su disciplina.


2 comentarios:

MISMA MUJeR dijo...

Excelente su blog. Esos videos me han servido mucho para trabajar con los niños con problemas de lenguaje. Los he agregado a mi blog: http://lenguajeninos.blogspot.mx/
Saludos desde México.

Natalia G.J. dijo...

Gracias, tu también tienes muy buen material. Te seguiré!:D