Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

lunes, 4 de junio de 2012

CÁNTAME UN CUENTO

¡Hola! Mis compañeras de "Primer Paso Gabinete Psicoeducativo" han encontrado este recurso y compartido a través de Facebook:  "Cántame un cuento". Se  trata de canciones y cuentos en video (apoyadas en LSE) y audio que puedes utilizar para la estimulación del lenguaje y la rehabilitación logopédica con niños. 
Les enlazo una canción y la información sobre concierto, compra del disco...¡Felicidades al equipo de Cántame un cuento por su excelente trabajo. ¡Que las disfruten! 

3 comentarios:

Audición e linguaxe dijo...

¡Un fantástico recurso! Lo cierto es que acabo de conocerlo gracias a tu entrada. ¡Gracias!
¡Un saludo!

VERO dijo...

Me han dejado este premio y me sugieren que elija 5 de mis blog favoritos para otorgárselo.He pensado en tu blog porque es uno de mis refentes.
http://cosasdeverito.blogspot.com.es/2012/06/gracias-por-el-premio.html

Nat Cántame un Cuento dijo...

Muchas gracias por difundir mi trabajo!
Espero que los niños disfruten con mis cuentos y canciones!!!
:)
Un Saludo!
Nat