Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

jueves, 3 de mayo de 2012

Premio BLOG ORIGINAL


Estas últimas semanas he recibido mucho apoyo por parte de las compañeras bloggeras de audición y lenguaje.  Este premio es otra prueba de apoyo, y que da mucho ánimo a seguir compartiendo, buscando y publicando cosas relacionadas con el área educativa en general y la logopedia en particular. En este caso, Isabel  me ha enviado el sello "BLOG ORIGINAL" que para mí es todo un orgullo (en estos tiempos, ser original es cada vez más difícil!!!) Gracias Isabel!

La autora del sello, Blanca, del Blog "Actividades para Educación Infantil nos pide tres cositas:

1. Nombrar del blog que viene. En este caso, "Abracadabra cada Palabra". 
2. Escribir una frase que nos define: "Nunca dejes de aprender"
3. Regalarlo a 10 blogs amigos. 
En este caso, lo comparto con todos aquellos que siguen el blog anónimamente, aquellos que lo comparten por las diversas redes sociales, y aquellos que viéndolo se animan a crear materiales, hacer blogs y querer ser cada día mejores profesionales. Querer es poder, aunque a veces cueste más de un dolor de cabeza y no sea tan fácil como aparenta. 





2 comentarios:

Luisa Ruiz dijo...

Gracias Mil Natalia eres un solete, me alegra que te acuerdes de mi

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Hola Natalia! Veo que he llegado un poquito tarde, pero venía a traerte este mismo premio. Enhorabuena por tu trabajo!

Un saludo,
Pilar