Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

martes, 24 de abril de 2012

Regalito y reflexiones

Hola a todos! Marta, del blog "no pronuncio la egue" me ha enviado este regalito hace unos días.. pero como  yo también estoy en modo "desconexión" no lo había visto. Antes que nada, Marta,  mi felicitación por tu embarazo, y mi agradecimiento por acordarte del blog!

Les dejo el regalito de Marta , y en este caso lo quiero compartir con:
- Loly, del Blog Logopedia y Educación.
- Andrea, del Blog "El maletín de Audición y lenguaje"
- Dolores, del Blog Aula Virtual de Audición y Lenguaje
- Lucía Fernández, de Audición y Lenguaje
- Cristina y Lina , de Cositas de AL y PT

Por otra parte, quiero agradecer las visitas de muchos anónimos, profesionales (maestros, fonoaudiólogos, logopedas...) y aquellos que se animan a enviar correos y hacer comentarios.


En cuanto a este periodo de inactividad bloguera que cada vez parece alargarse más en el tiempo, se debe a la falta de trabajo... La incansable búsqueda de formación y empleo hace que, a pesar de tener más tiempo, no proyecte las ganas en la realización de materiales (¿no decía Maslow en su teoría de la motivación que ésta se debía a la satisfacción de  necesidades según su famosa pirámide??  Lo estoy comprobando en carne propia!!

Aprovecho para recordar a asociaciones, centros infantiles, gabinetes y/o cualquier empresa del sector educativo de la isla de Tenerife que si visitan el blog, les gusta lo que hago y necesitan personal, puedo mandarles mi Currículum Vitae!!!

Un saludo a todos y hasta la próxima!

6 comentarios:

LOLI LOGOPEDA dijo...

Muchas gracias por tu mención Natalia. Esto de hacer un blog no está pagado. La única recompensa es ver que la gente te visita y que tus compañeros ven que eres buena. Un enorme saludo desde LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN y gracias a ti también por realizar un blog tan bueno. Un abrazo!

Lucía dijo...

Muchas gracias por compartir tu premio conmigo. Eso me ha encantado!!! Te sigo y te visito, sabes que te tengo enlazada en mi blog, pero llevo menos de dos meses entre vosotr@s y todavía no sé quién es quién. Entiendo que, aunque tengas tiempo material, no te apetezca elaborar material a mi me pasaría igual pero, te envío un mensaje de animo y mucha mucha suerte para que encuentres un trabajito. De nuevo muchas gracias por acordarte de mi y seguimos en contacto.
Un abrazo

Audición y lenguaje dijo...

Muchas gracias por acordarte de Aula Virtual, Natalia!! Un abrazo enorme, te deseo muchísima suerte y espero que pronto encuentres trabajo.Muchos ánimos!!
¡¡Hasta pronto!!

Susana Maestra de A.L dijo...

Hola, guapa! Pásate por mi blog que tengo un regalito para ti.
Un beso.
SUSANA

Audición y lenguaje dijo...

A pesar de tu "desconexión", yo también te he dedicado el premio.
Un saludo.
Lucía

LOLI LOGOPEDA dijo...

Natalia, te he mencionado en mi blog. Un saludo http://www.logopediayeducacion.blogspot.com.es/2012/05/premios-gracias-por-vuestro-apoyo.html