Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

viernes, 24 de febrero de 2012

JUEGOS TEACCH

Encontré una galería en picasa con un montón de Juegos para trabajar con la metodología TEACCH. La galería pertenece a ceylla fernanda.  Les dejo una muestra:

3 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

hola Natalia!
Me encantan los materiales teach, y hago muchos para mis alumnos/as.
Voy a ver estos, que creo que no los conocía. ¡gracias y feliz finde! ;)

Dana dijo...

Están muy bien, gracias!Por cierto , te he enlazado a mi blog,saludos!

Elena Cabeza dijo...

Me parecen buenísimos!!!