Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

miércoles, 16 de noviembre de 2011

MONOFACE

Hoy, echando un vistazo a las entradas de algunos blogs amigos, he visto este recurso. Agradezco a Ana Sainz, del blog "Audición y Lenguaje" que lo haya dado a conocer, ya que es un recurso muy divertido y al que le podemos sacar mucho partido.
En Monoface encontrarás caras que puedes ir modificando aleatoriamente, o cambiando tú mismo las características de las partes de la cara (ojo, nariz, boca.. ) con las que podemos trabajar las emociones, imitar los modelos, la comprensión y ejecución de órdenes, y todo lo que se ocurra.
Aquí les dejo otra carita. Para acceder al recurso haz click en la foto:

1 comentario:

María José Fano dijo...

Estupendo recurso Natalia. Lo exploraré con detenimiento a ver que consigo hacer. Gracias por tu comentario en mi blog. Realmente pueden encontrarse buenos recursos en todos ellos.
Besos