Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

martes, 22 de noviembre de 2011

CANCIONES "LA GALLINA PINTADITA" EN ESPAÑOL

LA GALLINA PINTADITA:


MARIPOSITA: 


EL POLLITO AMARILLITO:


EL SAPO:



Ésta última está genial para trabajar conciencia fonológica.

23 comentarios:

Audición e linguaxe dijo...

Vaya, qué bien! No sabía que la "Galinha Pintadinha" estaba en español. Gracias por los enlaces. Saludos!!

Anónimo dijo...

para cuando mas en español? estan todas en portugues...

Natalia G.J. dijo...

De momento sólo he encontrado estas cuatro en español.. pero hace muy poco que están trauducidas. Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

y como se pueden conseguir mas en español?

Elizabeth Alvarez dijo...

SOY EDUCADORA ESPECIAL Y REALMENTE ME PARECEN MARAVILLOSAS ESTAS 4 CANCIONES, CONTINUEN CON ESTE EXITOSO TRABAJO
ELIZABETH ALVAREZ

Anónimo dijo...

genial me facina y a mi sobrino le encanto porfa sigan hasiendo canciones como esas 4...........

Anónimo dijo...

A mis hijos les encantan todas las canciones donde podría comprar el cd???

Paula dijo...

hola necesitamos decargar estos videoa como lo podemos realizar o donde podemos conseguirlos??

Natalia G.J. dijo...

Hola! Gracias por los comentarios, respondo a Paula en concreto, aunque la información les sirve a los demás: se pueden descargar los videos con un programa llamado "aTuBe catcher" que pueden encontrar en webs como softonic. Con respecto a los otros comentarios sobre como conseguir las canciones en cd, comercialmente no tengo ni idea, pero sé que hay otros programas de descarga enlaces como JDownloader que permiten descargarte el video en distintos formatos y la música en mp3. Espero que les sirva la información. Trataré de ampliarla próximamente en una nueva entrada o página en el blog.

Un saludo a todos.

Natalia

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TRADUCIR ESTAS CANCIONES !! SOY MAESTRA LIC EN PREESCOLAR AHORA ME ESTRENO COMO MADRE Y A MI HIJA GABRIELLE LE ENCANTAN ESTAS CANCIONES!! ESPERO PUBLIQUEN MAS PUES LAS DOS LAS CANTAMOS AUNQUE ELLA SOLO TIENE 4 MESES Y MEDIO UN ABRAZO!!

paulina dijo...

hay algun lugar donde pueda comprar algun cd de la gallina pintadita en español!

Anónimo dijo...

quisiera todas las canciones de gallina pintadita en español porfavor estan muy bonitas a mi niña le encantan las cuatro traducidas y estoy segura q si escucha las demas en español lE GUSTARAN

ari dijo...

e buscado las canciones y no e podido encontrarlas alguin me puede decir como o eondonde puedo adquirirlas estan muy bonitas y educativas a mi hija le encantaron y tambien a el ke biene en camino solo las pongo y me sorprendia pork desd mi pansita se muebe jejejej por eso las kiero lo mas pronto posible

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LAS CUATRO CANCIONES DE GALLINA PINTADITA ME ENCANTARÍA QUE POR FAVOR TRADUJERAN MAS A ESPAÑOL, YA QUE A MI HIJA LE ENCANTAN Y A MI TAMBIÉN, ESPERO RESPUESTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Estas canciones de Gallina Pintadita son muy hermosas. A mi hijo de 16 meses le encantan, sobretoda la del Sapo. Él siempre la pide y me dice "Papo" cuando la quiere escuchar.
Me encantaría que tradujeran otras al español.
Saludos desde Montería, Córdoba - Colombia.
Catalina A.

Anónimo dijo...

me gustaria saber donde poder comprar dvd de la gallina pintadita en español ya que a mi hija le encanta...gracias

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría saber si venden el cd en español. Muy buenas canciones

Anónimo dijo...

En youtube hay otro vídeo de la Gallina pintadita, Mariana, para aprender los números. ¿Podrían añadirlo?

Anónimo dijo...

A mi hija de 4 meses le encanta la cancion de mariposita. Donde puedo comprar en dvd?????

Anónimo dijo...

Por favor!!! Donde puedo comprar el cd o el DVD. Existe? Mi hija esta enganchada al youtube escuchando las canciones.

ARTEMISA dijo...

tengo el dvd en español, correo:materialeducativo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Se pueden hacer amigos y obtener el dvd en la siguiente pagina...
https://www.facebook.com/LaTiaLaluYLaGallinaPintadita

Claudia Brussat dijo...

Los cd que venden esta señora luka son piratas. Aun los verdaderos creadores no han sacado en cd.