Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡¡¡UN REGALITO!!!

Hola de nuevo! A veces no hay tiempo para dedicarle al blog, a veces no hay ganas de seguir porque sientes que publicas al aire, a veces sientes que puedes dar por terminada esta aventura bloguera.. pero otras, recibes un comentario, un regalito o un correo que te engancha de nuevo a esto y por lo que decides... que seguirás un poco más. Una de esas veces ha llegado hoy, gracias a Verónica, del blog "Baúl de Logopedia y Atención Temprana".   Hoy he visto un regalito que me envía desde su blog, y por ello, anoto las reglas y lo comparto: 

 Las reglas son: decir 7 cosas sobre mí y compartirlo con otros blogs, así que allá voy: 

1. Me gusta crear, inventar y adaptar recursos, es este uno de los antecedentes del blog. 
2. Me gusta hacer senderismo, excursiones y disfrutar de actividades al aire libre siempre que puedo. 
3. Tengo muy pocos, pero buenos amigos.
4. No me gusta la gente artificial ni aquellos que sienten la obligación de "caer bien".
5. Me gusta intercambiar opiniones con otros profesionales, aquellos que comparten ideas y recursos, con los que se puede hablar sin otro interés que el intercambio.
6. Me gusta escuchar música y leer.
7. Me encanta buscar y probar recetas de comida china.

Comparto este regalito con los siguientes blogs: 

* Cristina Miras y Lina García de Cositas de AL y PT
* Elena Medina, de EN EL AULA DE APOYO
* Eugenia Sáez de UN MUNDO ESPECIAL
* Paqui y Javier de ORIENTACIÓN LOS PEDROCHES.
* Eva Oliva de  RECURSOS PARA EL AULA 

 

4 comentarios:

EUGENIA SAEZ dijo...

Hola, soy Eugenia, acabo de leer tu comentario, que ilusión!!!!! Gracias por tus palabras siempre animando y por el regalito.
Que sepas que coincido contigo en lo de las recetas, jejeje y en lo de los realizar y adaptar materiales por supuesto. Tienes un blog muy chulo y que voy siguiendo, sigue asi!
Chaooooo

Cristina Miras y Lina García dijo...

Gracias Natalia por acordarte de nosotras, nos hace mucha ilusión!!! :D

ELENA E. MEDINA dijo...

Muchas gracias,Natalia.
Los refuerzos positivos nos vienen muy bien.
Saludos.

Orientación los Pedroches dijo...

Muchísimas gracias Natalia!!!, nos ha encantado el regalito que nos has dejado, seguimos tb tu blog y como siempre el compartir nos enriquece a todos. Un fuerte abrazo de nuestra parte.