Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

domingo, 11 de septiembre de 2011

INICIO DE CURSO

Hola a todos! Después de este amplio descanso veraniego, voy a intentar actualizar el blog más a menudo con entradas que llevo aparcando todo el verano, y que por pereza o desánimo no he publicado. Este nuevo curso comienza muy inestable, así que "motores están todavía apagados".  Desde la mirada del profesional desempleado y sin los niños como inspiración es difícil plantear nuevos materiales, buscar nuevos recursos....
Aún así, hay que seguir adelante.
Durante el verano, he seguido atenta a las publicaciones de los blogs amigos, y algunos nuevos que merecen una presentación más particular, he conocido a Juana, Maestra de Al, y he visto como todas las blogger@s comienzan el curso con fuerza, en especial Mª José, de Comunicar es más que hablar, y J.M Marcos, de "Informática para  Educación Especial!

No hay comentarios: