Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

jueves, 19 de mayo de 2011

PRIMER CUMPLEAÑOS DEL BLOG

Hoy el blog cumple UN AÑO! por lo que quiero agradecer con esta entrada los ánimos, los comentarios y al gran número de seguidores que se pasan por el blog diariamente para descargar, opinar, preguntar o informar de cursos, jornadas, etc. Como les decía a algunos en el Facebook, cuando comencé esta aventura bloggera, no creía que iba a durar tanto, ya que el objetivo era colgar algunos materiales que había hecho, y algunos vídeos que me parecían interesantes. 
Gracias a los seguidores de Facebook, a los que me siguen a través de Google Reader,y  a aquellos que lo hacen directamente en la web.
Por otro lado, agradecer a algunas colegas bloggeras su ayuda técnica, en algunos casos; en otros, el dar a conocer el blog en sus páginas, y en especial a Juana Mª Bayo, que me permitió "hacer mis primeros pinitos" colaborando en su blog. 
Gracias al Equipo de ARASAAC, que me ha permitido desarrollar la creatividad haciendo materiales con sus pictogramas, y permitiendo el alojamiento de mis materiales en su página.
Y pa no repetirme más, GRACIAS a todos los compañeros logopedas, maestros de audición y lenguaje y fonoaudiólogos que se ponen en contacto conmigo a través del chat de Facebook, o del mail para consultar dudas sobre casos, y a aquellos que me permiten consultar a mi también!

7 comentarios:

MARIA JOSE dijo...

MUCHISIMAASSSSSSSSSSS FELICIDADES GUAPA Y A SEGUIR CUMPLIENDOO.MUCHAS GRACIAS POR TODO.

María José dijo...

NATALIA MUCHÍSIMAS FELICIDADES. ESPERO QUE PUEDAS CUMPLIR MUCHOS MÁS Y QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE TU ESTUPENDO TRABAJO. UN ABRAZOTE.

Luisa Ruiz dijo...

Muchas Felicidades y espero volver a felicitarte dentro de un año

ELENA E. MEDINA dijo...

¡Feliz cumple!
Tu blog se va haciendo "mayor"
Un saludo y gracias por tus ideas y materiales.

juana dijo...

Muchas gracias a tí Natalia por compartir tanto material y tan bueno desinteresadamente... Muchas muchas felicidades.

EUGENIA ROMERO dijo...

FELICIDADESSSSSSS y que sean por muchos años mássssss!!!!!! Un abrazote enorme desde Mallorca!!

Puri González Serrano dijo...

FELICIDADESSSSSSS Natalia!!!!Perdona por la tardanza en felicitarte, he tenido una semana muy liada. Un abrazote enorme desde "Mi rinconcito especial: aula pt"!!^_^