Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

lunes, 9 de mayo de 2011

¡PREMIO!

Pilar Jiménez, del blog "Paz e igualdad para un mundo lleno de felicidad" envía al blog este premio, creado por Laura, del blog "Mis cyber amigos" Gracias a ambas, y en especial a Pilar, por acordarse de este blog. 
ESTE PREMIO TIENE REGLAS Y ESTAS SON:

1º Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’ (hecho). Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.
2º Tienes que exponer siete características que te definan
3º Tienes que pasárselo a otros 7 blogs.



 Las siete características: 

1. Me encanta sumegirme en la web...y buscar cosas sobre mi trabajo. 
2. Me encanta crear materiales, y comprobar su efectividad con los chicos.
3. Detesto perder el tiempo en cosas inútiles.
4. A veces el trabajo me absorve como una esponja.
5. Me gusta leer, a pesar de que a veces no lo hago tanto como quisiera. 
6. Me gustan las excursiones, y pasar el día en familia.
7. A veces soy muy exigente.


 Los siete blogs a los que concedo este premio!

1. El Maletín de Audición y Lenguaje
2. Mi rinconcito especial: aula pt.
3. Blog de los Maestros de Audición y Lenguaje
4. Cosiquines de AL
5. Comunicar es más que hablar. 
6. Te ayudo a comunicarte
7. Logopédia al día. 


... y podría seguir la lista hasta el número 40 por lo menos.. pero estas son las reglas...


5 comentarios:

RaquelVC dijo...

Gracias por darnos el premio, somos estudiantes y gracias a la intervencion de una asignatura hemos podido crear el blog.

Raquel - Logopedia al dia

Luisa Ruiz dijo...

Gracias Natalia , siempre me has apoyado en mi blog, saludos

EUGENIA ROMERO dijo...

Gracias guapaaaaaa!!! en cuanto pueda lo publico en el blog. Un abrazo

Puri González Serrano dijo...

Gracias guapa!!!Es el primer premio que recibe el blog!!!Qué ilusión!!^_^
En cuanto pueda lo pongo en mi blog!!Besotes!!!!!!!

Andrea Martín Milena dijo...

Natalia!! Muchísimas gracias!! He estado todos estos meses desconectada del blog y lo he visto ahora.

Es todo un placer recibir un premio tuyo por lo gran persona que eres y por el blog tan fantástico que nos regalas día a día. GRACIAS!!

Lo pongo en mi blog de recuerdo jeje.

Un abrazo enorme!