Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

jueves, 5 de mayo de 2011

MATERIALES del BLOG DE THOMAS

Ya conoceréis "El blog de Thomas" de haberlo visto en la lista de blogs de familias. Es un blog creado en Francia por la madre de Thomas, por lo que necesitaréis traductor o dominar un poco el francés. Hoy le hago una mención especial porque me han gustado mucho algunas de sus entradas. 

En primer lugar, "Associations des metiers" (Asociaciones de los oficios). Pueden echarle un vistazo o descargarlo AQUÍ. 


En segundo lugar: "Apprentissage de l'alphabet" (Aprendizaje del abecedario) : Haz clic aquí para verlo y descargarlo.
En tercer lugar: Compréhension du langage (Comprensión del lenguaje).En este caso podemos usar directamente las imágenes pero debemos traducir los textos a español para poder usarlos. Lo pueden descargar aquí: 


¡Espero sus comentarios!

4 comentarios:

Cristina dijo...

Muy bueno,ahora me paso a conocerlos¡

Luisa Ruiz dijo...

Gracias por dar a conocer este blog. No tengo idea de francés pero con internet... saludos

Marina dijo...

Me encantó! Mil gracias :)

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Hola! Soy Pilar, del blog "Paz e igualdad para un mundo lleno de felicidad" y quiero compartir contigo un premio que, a su vez he recibido de otras blogueras.
Para cogerlo, pasa por mi blog:
http://pazeigualdadenelcole.blogspot.com/2011/05/premio-meme-dawa.html

Un saludo!!