Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

lunes, 2 de mayo de 2011

Fonética: los sonidos del español

Este recurso lo acabo de encontrar en el blog "Logopèdia al día" y me lo he traído rápidamente porque me ha encantado. Yo no soy muy amiga de las "caritas típicas" de articulación, pero los videos animados que contiene "Fonética:los sonidos del español" me han hecho cambiar de idea. 
Me parece un recurso muy útil para trabajar con chicos de primaria, adolescentes o adultos, sobre todo aquellos que se resisten a la "rr", como les comentaba hace un momento a los amigos del blog "Logopèdia al día". A veces uno no sabe cómo hacer la sesión más animada cuando trabaja con adultos en estas circunstancias... sobre todos con aquellos más tímidos, que uno tiene que estar tirando de la lengua.. para que se relajen un poco más.


No hay comentarios: