Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

lunes, 16 de mayo de 2011

BLOG "RECURSOS PER A L´EDUCACIÓ ESPECIAL"

Hoy echando un vistazo a los ganadores de la "V Edición de los premios Edublogs", en la categoría de blogs de profesores, me he topado con el ganador de la  PEONZA DORADA. El blog ganador ha sido "Recursos per a l´educació especial" de Yolanda Roset. Mi enhorabuena desde aquí, y mi invitación a todos los que siguen este blog a entrar en el suyo, por la calidad de sus materiales y esfuerzo que lo han llevado a ganar este premio.


2 comentarios:

Yolanda Roset dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario y por crear esta entrada en tu blog. La gente que cada día trabajamos duro para actualizar los blogs sabemos reconocer un buen trabajo: felicidades por tu blog y por tu dedicación!
Seguro que seguiremos en contacto, compartiendo algo más que unas palabras. Un abrazo muy, muy fuerte!
Yolanda Roset (Bloc de Recursos per a l'Educació Especial)

MARIA JOSE dijo...

HOLA NATALIA, MUCHISSIIIMAS GRACIAS POR EL REGALO QUE ME HAS CONDEDIDO, PERDONA POR LA TARDANZA EN CPNTESTARTE, HE ESTADO MUY LIADA Y DESCONECTADA DEL BLOG. ME ALEGRA MUCHO QUE TE ACUERDES DE MI,AHI ESTAMOS PARA COMPARTIR Y APRENDER, MUCHHHHAAAAAAAS CRACIAS.UN ABRAZOOOO