Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

jueves, 14 de abril de 2011

LUIS PESCETTI

Seguramente muchos de ustedes conocen las canciones de Luis Pescetti, porque las han cantado "toda la vida", y muy probable que las aprendieran en los primeros cursos en la escuela infantil. A decir verdad, a mi no me pasó lo mismo, yo empecé a cantar sus canciones hace un par de años, en unos talleres de musicoterapia que impartían docentes argentinas. Hasta ahora me había quedado con el sonsonete de las canciones, pero no sabía quien era su interprete.. así que buscando la letra, para enseñarselas a los niños, me he "reencontrado" con ellas.
Escuchar sus canciones es una gozada, pero verlo en vídeo, seas niño o adulto, es la bomba. Te hace sacar una sonrisa por muy mal que vaya el día. Hoy les dejo los videos de algunas canciones, con psicomotricidad incluida, que además de ser muy divertidas, trabajan la memoria.







Si quieres conocer más sobre Luis Pescetti, accede a su página aquí. 

No hay comentarios: