Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

jueves, 27 de enero de 2011

El Reino de los mil escalones

Me ha llegado un correo de Manuel Ferrero, promocionando el libro "El reino de los mil escalones". Os copio un trocito del mensaje, que él lo explica mejor que yo: "Estoy encantado de anunciarles mi nuevo libro. Un proyecto de Federación Aspace Castilla y León. Es un libro solidario, por ellos ruego difusión. Edita Lobo Sapiens y distribuye por toda españa Breogan. Esta información es vital para que se compre en toda España. Se titula: El reino de los mil escalones, ilustra Laura García Becares y el texto es de Manuel Ferrero.  Es un proyecto solidario sobre la parálisis cerebral que sirve para concienciar socialmente sobre la discapacidad. Es un proyecto solidario, nadie lleva beneficio, ni yo, ni la editorial, ni la ilustradora, ni federación Aspace. El objetivo de lo recaudado es reeditar y regalar libros en coles, bibliotecas y lugares donde concienciar. Un cuento que se pone al servicio de un mundo sin barreras."
 

Ya se puede pedir el libro en cualquier librería de España. Para que llegue deben decir lo siguiente:
El reino de los Mil Escalones
Manuel Ferrero / Laura Becares
Editorial Lobo Sapiens

Argumento: La maravillosa aventura de Agustina y sus amigos, personas afectadas por Parálisis Cerebral, pero tan capaces y soñadoras como las que más. Érase una vez una mujer que tenía una gran misión. Muchos pensaban que no la cumpliría simplemente porque la veían “diferente”. Agustina demostrará que estaban equivocados en el reino de los mil escalones…

1 comentario:

Manuel dijo...

¡Muchas gracias! Espero que gota a gota la gente conozca el cuento. Para conseguirlo fuera de León, hay que dar el nombre de la distribuidora. Breogán. Ánimo a la gente a difundirlo. Gracias.