Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

jueves, 20 de enero de 2011

Actividades para desarrollar la ejecución verbal

El Centro Concertado de Educación Especial "Ángel Rivière" es el autor de este conjunto de actividades para desarrollar el lenguaje, preferentemente en alumnado con TGD, aunque se puede utilizar con alumnos con dificultades graves en el lenguaje.

3 comentarios:

MARIA JOSE dijo...

HOLA NATALIA, ESTUPENDO MATERIAL, ME HA ENACANTADO , PERO NO SE COMO DESCARGARMELO,UN ABRAZO COMPI!!

Anónimo dijo...

a mí tambièn me parece un material muy útil, mis felicitaciones por el trabajo. Estoy intentando descargarlo, pero no puedo, me podrás ayudar? gracias.
Ana Leguizamón.

Natalia G.J. dijo...

En cuanto pueda pongo el link para descargarlo.. que supuse que así se podría.. Gracias por vuestros comentarios.