Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mejora de la postura y movimiento de extremidades

Cuando trabajamos con un/a alumno/a con Parálisis Cerebral tendemos más que nunca a dar una visión global a la intervención, y si trabajamos en un equipo interdisciplinar, nuestro trabajo se enriquece, y los resultados aumentan. Por ello, me parece interesante la lectura de este artículo, no sólo util para padres sino también para profesionales, y siempre supervisado por el/la fisioterapeuta.
La mejora de la postura y el mayor control del movimiento hace que, en los casos de alumnos que utilizan tableros, la comunicación sea más fluída , y para aquellos que usan el lenguaje oral, la emisión de la voz sea la correcta.


¡Enlace arreglado! (6/08/2012) 

4 comentarios:

QueridoQuique(Concha) dijo...

Felicitación navideña:
Desde QueridoQuique queremos desearos a toda nuestra pequeña pero gran familia bloguera una Feliz Navidad y un próspero 2011.
PAZ PARA EL MUNDO!!!

Andrea Martín Milena dijo...

Que linda eres! Muchas gracias por todo

Felices Fiestas Natalia!! Espero que disfrutes de estas vacaciones y que se cumplan todos tus deseos

Para lo que pueda ayudarte, sabes que estoy aquí

FELIZ NAVIDAD!!!!!

UN ABRAZO ENORME

Natalia G.J. dijo...

Muchísimas gracias Andrea, un abrazo!

SUSANA A.L. dijo...

Hola! Pásate por mi blog porque te he dejado un regalito.
Susana Maestra de AL.