Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

viernes, 3 de diciembre de 2010

INTERVENCIÓN EN EL DESARROLLO SENSORIAL

Hoy encontré un capítulo llamado "Intervención en el desarrollo sensorial. Alteraciones en el desarrollo sensorial", que probablemente forme parte de algún temario de oposiciones,  y que me pareció interesante. Pertenece a la Editorial McGraw Hill, pero no he podido encontrar mucho más.

El artículo recoge aspectos muy variados sobre las discapacidades sensoriales, desde la organización del espacio a las actividades para estimular los sentidos, casos prácticos, programas de intervención, etc.

DESCÁRGALO AQUÍ

1 comentario:

LOLI LOGOPEDA dijo...

¡Qué bien este material! Me lo he cogido yo también. Cuando me lo lea pondré una entrada en mi blog. Ya te contaré. Un saludo desde www.logopediayeducacion.blogspot.com