Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

domingo, 21 de noviembre de 2010

BLOG "Audición y Lenguaje AHE"

Hoy les recomiendo la visita a un blog que descubrí hace poco. Se llama Audición y Lenguaje AHE, y su creador es Antonio Hernández Esquiva. Pasen a dar una vuelta y encontrarán unos materiales estupendos para trabajar con los chicos. Yo ya los utilizo!

1 comentario:

EUGENIA ROMERO dijo...

Hola Natalia, he pasado por el blog de Antonio, me han gustado mucho sus materiales, esta misma semana lo recomendaré en mi blog. Me encanta ver que de cada vez somos más los AL que compartimos nuestros materiales. Estoy haciendo un recopilatorio de blogs y webs de AL, PT, EE, EI, EP, etc para un congreso que tengo el año que viene, y luego lo publicaré en el blog para el disfrute de tod@s. De momento pásate por mi blog que he recomendado dos (uno ya veo que lo has conocido tú también hace poco, jeje). Un abrazo