Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

jueves, 4 de noviembre de 2010

100 % MANOS CREATIVAS

Hola a todos! Mª José, del blog "Comunicar es más que hablar" ha hecho un regalito al blog, EL PREMIO "100% MANOS CREATIVAS". Me ha hecho mucha ilusión recibirlo, y lo quiero compartir con todos los maestros de audición y lenguaje y logopedas que "meten las manos" en la masa para crear materiales, mejorar diariamente en la práctica educativa, y publicar en blogs como éste sus creaciones para compartirlas con el resto. 
Supongo que les pasará a todos los que nos metemos en estos "follones", que a veces necesitamos ver un comentario, o un premio así para reactivarnos, y seguir creando cosas nuevas. Muchísimas gracias Mª José. 

Para seguir otorgando este premio a algunos blogs con "MANOS 100% CREATIVAS", quiero compartir este premio con los siguientes blogs:

Blog "En el aula de apoyo", de Elena Medina
Blog "Garachico Enclave" de Amaya Padilla
Blog "Siempre una sonrisa" de Marina Gotelli

 

3 comentarios:

Amaya dijo...

Felicidades Natalia!! Muchas gracias por tu creatividad y por compartirlo.

ELENA E. MEDINA dijo...

¡GRACIAS NATALIA!
Yo soy una novata en esto de los blogs y , como tú bien dices, los comentarios positivos animan un montón.
Siempre me alegra saber que alguno de los materiales que preparo para mis alumnos/as es útil para otros compañeros/as.
Saludos y gracias por el regalito.

Marina dijo...

Gracias Natalia!!!! Todo un honor :)
Besos