Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

jueves, 28 de octubre de 2010

ADAPTACIÓN ESPAÑOLA DE FICHAS DE COMPRENSIÓN

Hola, hoy les dejo unas fichas de comprensión elaboradas por  Sixtine,  del blog KIKILO, un blog estupendo hecho desde Francia, con muchos materiales para trabajar con TGD.

Hace unas cuantas semanas me puse en contacto con la mamá que hace el blog, Sixtine, autora de los materiales, y le comenté la posiblidad de traducirlos y adaptarlos al español para que nuestros chicos pudieran utilizarlos, y a pesar de las dificultades de traducción, me ha mandado los materiales, y VOILÁ! aquí están.


DESCARGA LOS MATERIALES: 

FICHAS AFIRMACIÓN

FICHAS NEGACIÓN

FICHAS COMPRENSIÓN 3

Espero que sean útiles, y no dejen de visitar el blog "KIKILO". 

5 comentarios:

Victoria Ubilla dijo...

Buenísimo. Gracias por compartirlo.

SUSANA A.L. dijo...

El material está genial. Me parece muy útil para trabajar el razonamiento lógico. Muchas gracias.

EUGENIA ROMERO dijo...

Muchisimas gracias Natalia por traducir los materiales de Sixtine, son geniales, yo descubri su blog hace tiempo y me fascinan todos los materiales que le hace a su hija Kikilo. Un abrazo

MARIA JOSE dijo...

HOLA NATALIA SOY MARIA JOSE DE COMUNICAR ES MAS QUE HABLAR, PASATE POR MI BLOG, QUE HAY UN REGALITO PARA TI. UN ABRAZO GUAPA.

Natalia G.J. dijo...

Muchas gracias Mª José! un abrazo!