Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

lunes, 27 de septiembre de 2010

BLOG " SIEMPRE UNA SONRISA"

Acabo de descubrir un blog muy completo dedicado a familias de niños con TEA, que merece la pena que conozcan. Se llama "Siempre una sonrisa" y su autora es Marina Gotelli. Dentro de los materiales que más me han llamado la atención están sus historias sociales y los cuentos en pictogramas, así que no dejen de visitarlo, porque no tiene desperdicio.


2 comentarios:

Marina dijo...

Qué honor!!!! Muchísimas gracias x la propaganda :)
Pero más que nada me alegra que te parezca un blog sin desperdicio, jeje. Solo tratamos de compartir lo que aprendemos nosotros de las terapeutas de nuestros hijos y las cosas que usamos en el día a día.
Besos y gracias otra vez!
Me encantó tu blog :)

QueridoQuique(Concha) dijo...

Hola buenas noches, estoy de acuerdo contigo, a mí me encanta el blog de Marina. Precisamente, desde el blog de Marina he llegado hasta aquí. Volveré para ir cogiendo material, información... en fín. Encantada. Mucha suerte con tu blog.