Este blog pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del lenguaje y la comunicación, padres y maestros, un lugar donde compartir recursos,artículos, videos, materiales propios y de otros blogs, juegos educativos, y cursos, en España y el extranjero. ¡Pregunta,colabora, comenta, participa!

Fondo

lunes, 28 de junio de 2010

Blog interesante: Educación en la red

Hace días descubrí, echando un vistazo a los materiales que publica el ARASAAC, vi que la autora de algunos de ellos tenía un blog .. asi que fui a cursiosear... y efectivamente... me gustó mucho lo que encontré, por ello hoy les invito a visitarlo: EDUCACIÓN EN LA RED

Desde aquí doy la bienvenida a su autora, Mª Dolores Marqués, y mucho ánimo para que siga publicando cosas tan interesantes.

3 comentarios:

LOLI LOGOPEDA dijo...

Muchísimas gracias por tu apoyo. El placer es mutuo. He de decir que tu blog también me gusta. Espero que podamos colaborar en muchas ocasiones.
Ojalá muchas personas puedan utilizar los materiales que creamos, detrás de los cuales hay muchas hora de preparación como tú bien sabes.
Un cordial saludo: Mª Dolores Marqués Avilés

LOGOPEDIA dijo...

Buenas, soy logopeda también. Me encanta que podamos compartir experiencias, materiales y difundir información relativa a este campo.

Mi correo: vhlrehabilitacion@gmail.com

Un saludo

maria gloria dijo...

Muy buena tu entrada , besos